Pagos y facturación

Guía de compra

En línea
En tienda
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, American Express
    • Tarjeta Co-emitida The Home Depot - Banamex
    • BBVA Wallet
      • Tarjetas digitales de débito y crédito BBVA Bancomer
      • PayPal
    • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
    • Tarjetas de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca
    • MercadoPago
      • Prepago: MercadoPago, Oxxo
      • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
      • Tarjetas de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, IXE

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos en una misma orden, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?

    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago con tarjetas de crédito/débito.
  • 4. ¿Por qué al pagar, si quiero ver promociones de Meses Sin Intereses con tarjeta de crédito/débito, me pide ingresar los primeros 6 dígitos de mi tarjeta?

    Los primeros 6 dígitos de tu tarjeta nos ayudan a identificar el banco comercial al que pertenece tu tarjeta y de esa manera podemos validar las promociones vigentes de meses sin intereses.

    Al ingresar estos 6 dígitos no se te realizará ningún cargo, el pago de tus productos lo harás en los siguientes pasos de tu carrito de compra.
  • 5. ¿Pagar con tarjeta de crédito/débito me genera un cargo adicional?

    No, comprar con tarjetas de crédito/débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
  • 6. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

    Si, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
  • 7. ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito/débito?

    • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos
    • Verifica que tu tarjeta este activa para realizar compras en línea
    • Te recomendamos llamar a tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para recibir apoyo en la compra
    • La autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor
    • O CONTÁCTANOS en nuestro callcenter al teléfono 01 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx
  • 8. ¿Cómo comprar en línea con PayPal?

    Consulta aquí cómo comprar paso a paso a través de PayPal.
  • 9. ¿Cómo comprar en línea con MercadoPago?

    Consulta aquí cómo comprar paso a paso a través de MercadoPago.
  • 10. ¿Cómo comprar en línea pagando en OXXO?

    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago en OXXO a través de MercadoPago.
  • 11. ¿Cómo comprar en línea pagando con BBVA Wallet?

    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago con tarjetas digitales de débito y crédito BBVA Bancomer.
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Efectivo en pesos mexicanos
    • Efectivo en quetzales (en Tapachula, Chiapas)
    • Dólares (en frontera y Cancún)
    • Cheques
    • Crédito Infonacot
    • Crédito Coppel (en Culiacán) Consulta aquí cómo utilizarlo
    • Tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta Co-emitida The Home Depot - Banamex
    • Vale de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale, Servi-bono y Sodexho Pass
    • Tarjeta de Vale Electrónico Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card), Prestaciones Multivale

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a Personas Físicas o Morales, obtener su factura a través de 3 distintas maneras:
  • 2. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.
  • 3. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos, cuentan con elementos de seguridad superiores.
  • 4. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen así como validez ante el SAT.
  • 5. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo
    • Podrás re-facturar las veces que se desees
  • 6. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    Al recibir tu correo "Orden en proceso", verifica en el detalle de tu orden el folio de facturación que debes ingresar aquí para obtener tu factura electrónica.
  • 7. ¿Cómo facturar?

    Requisitos:
    • Ticket de compra original
    • Registrar tus datos (RFC, domicilio, etc.) en cualquiera de las 3 opciones mencionadas
    El número que debes capturar es el que se encuentra debajo del código de barras.

    * Sólo puedes tramitar un ticket por cada factura *

    ¿Cómo recupero mi factura?
    En el sistema de facturación ingresando tu  RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y número de ticket. Al seleccionar la opción de facturar, te mostrará el documento, da clic en imprimir o enviar por correo.

    Si mi factura presenta un error, ¿lo puedo corregir?
    Sí, dentro del sistema de facturación deberás ingresar tu RFC y número de ticket con el que obtuviste la primer factura. Selecciona la opción de facturar y te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de re-facturar. Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura así como la nota de crédito del primer documento.

    Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el Ticket de compra.

    ¿Cuáles son los beneficios de una factura electrónica?
    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión
    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión.puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. No olvides que también lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, sección servicios de facturación electrónica que se encuentra en la parte inferior de la página principal
    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión.puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. No olvides que también lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, sección servicios de facturación electrónica que se encuentra en la parte inferior de la página principal. Puedes enviar tu factura a cuantos correos necesites,  sólo deberás separar cada correo con ; (carácter de punto y coma)
  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a Personas Físicas o Morales, obtener su factura a través de 3 distintas maneras:
  • 2. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.
  • 3. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos, cuentan con elementos de seguridad superiores.
  • 4. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen así como validez ante el SAT.
  • 5. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo
    • Podrás re-facturar las veces que se desees
  • 6. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    Ingresa nuestro portal de facturación electrónica aquí.
  • 1. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Algunas restricciones y consideraciones importantes:
    • No se realizarán entregas donde maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • No incluye instalación
  • 2. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.
  • 3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio es de 48 horas a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.
    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega.
  • 4. ¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?

    • Al ser un usuario registrado puedes consultar el estatus de tu orden desde el Perfil de tu cuenta, también lo estarás recibiendo en tu correo electrónico
    • Al ser un usuario invitado puedes consultar el estatus de tu orden en los correos electrónicos que te enviamos o CONTÁCTANOS en nuestro callcenter al teléfono 01 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx
  • 5. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes, antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio.

    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden, dejaremos una notificación de visita con los teléfonos de la tienda a la que podrás llamar para reprogramar el envío, igualmente uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra para acordar una nueva fecha de entrega.
  • 6. ¿Tiene costo el servicio de entrega a domicilio?

    En categorías que no aplican promoción de envío gratis (consulta aquí nuestras promociones vigentes), los costos de envío varían por plaza y por categoría de producto. Estos son los rangos de costos sin IVA para zonas metropolitanas*
    • Distrito Federal y Estado de México desde: $100.00
    • San José del Cabo desde: $138.00
    • Pachuca desde: $100.00
    • Resto de la República desde: $88.00
    *Zona metropolitana: Para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía, para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km. Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y se calculará el costo del mismo según la distancia. En todo caso, podrás consultar este costo de envío en la página de confirmación antes de realizar tu pago.

    Podrás verificar el cargo por envío en el resumen de compra de tu carrito, una vez que hayas elegido tus métodos de entrega y pago.
  • 7. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguients documentos:
    • Credencial INE
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.
  • 1. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Algunas restricciones y consideraciones importantes:
    • No se realizarán entregas donde maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • No incluye instalación
  • 2. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.
  • 3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio es de 48 horas a partir de tu fecha de compra. Para Ventas a Profesionales, es de 24 horas a partir de la compra.
    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega hasta 72 horas a partir de la compra, de ser así uno de nuestros asociados te lo notificará.
  • 4. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes, antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio.

    Si no se encuentra a la persona autorizada para recibir la orden, uno de nuestros asociados te contactará para acordar una nueva fecha de entrega.
  • 5. ¿Tiene costo el servicio de entrega a domicilio?

    Los costos de envío varían por plaza y por categoría de producto, por lo que uno de nuestros asociados en la tienda calculará y te notificará el cargo por envío a tu domicilio.
  • 6. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguients documentos:
    • Credencial INE
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.
  • 1. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea y recoger mis productos en tienda?

    • Tu orden estará lista para recogerla directamente en el Módulo de Servicios Especiales. Identifica nuestra Señalización en tienda
    • Sin hacer fila en cajas
    • Sin costo adicional por servicio
  • 2. ¿Cuándo puedo recoger mis productos en tienda?

    Una vez que tu orden haya sido procesada, te enviaremos el correo "Ya puedes recoger tu orden", al recibirlo podrás acudir inmediatamente a la tienda que seleccionaste para recoger tus productos.
  • 3. ¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

    El horario de entrega en tienda (a excepción de Los Cabos) es de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y domingos de 8:00 am a 10:00 pm. En tienda Los Cabos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 4. ¿Puedo recoger mis productos de compra en línea en cualquier tienda?

    Solamente podrás recoger tus productos en la tienda seleccionada y confirmada en tu orden. Puedes verificar la tienda seleccionada en tu correo electrónico "Ya puedes recoger tu orden".
    O bien, si eres usuario registrado, podrás ir al Perfil de tu cuenta dando clic en el detalle de la orden.
  • 5. ¿Qué necesito para recoger en tienda los productos que ordené en línea?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguients documentos:
    • Credencial INE
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.
  • 6. ¿Qué hago si no puedo recoger mis productos en tienda en la fecha de notificación de entrega?

    A partir de que recibes la notificación resguardamos tus productos por 7 días, periodo en el que puedes recogerlos para tu comodidad.
  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Si, puedes realizar la devolución de tu compra. Solo debes presentar el ticket de compra en tienda así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida.
  • 2. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    • Mercancía en proceso de entrega

      Solicita la devolución a través de nuestro Call Center al 01 800 004 6633 o si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda" comunícate al teléfono de la tienda donde realizaste la compra, no es necesario que acudas solo menciona tu número de orden. El reembolso se efectuará en el medio original de pago.

    • Mercancía entregada

      Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de mercancía, comunícate a nuestro Call Center al 01 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu correo de "Orden entregada" y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

  • 3. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    • Mercancía en proceso de entrega

      El reembolso se realiza en el medio original de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito; en cuentas MercadoPago o cuentas bancarias ligadas a una cuenta de PayPal se reflejará como saldo disponible. No se realizan devoluciones en efectivo.

    • Mercancía entregada

      En el módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la devolución, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).

  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    • Mercancía en proceso de entrega

      Depende del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/MercadoPago con el que hayas hecho tu compra.


      El tiempo estimado para efectuar el reembolso según tu medio de pago original es de 7 a 15 días hábiles. Si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 01 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

    • Mercancía entregada

      En el momento en el que acudas al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizarás la devolución, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s). Recuerda que para identificar la tienda a donde deberás acudir puedes comunicarte a nuestro Call Center al 01 800 004 6633.

  • 5. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    Si la devolución es de una orden completa si incluye reembolso del flete. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.
  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Si, puedes realizar la devolución de tu compra. Solo debes presentar el ticket de compra en tienda así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida.
  • 2. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas. Solo debes presentar tu ticket de compra así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.
  • 3. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    En el módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).
  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    En el momento en el que acudas al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).
  • 5. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    Si la devolución es de una orden completa si incluye reembolso del flete. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.
  • 1. ¿Cómo comprar en línea?

    Aquí te decimos cómo comprar en línea paso a paso.
  • 2. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx?

    • Realiza tus siguientes compras en línea de manera más rápida
    • Guarda varias direcciones de envío
    • Revisa el estatus de tus órdenes
    • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
    • Consulta historial de compras
    • Guarda listas de Tips, Proyectos y videos The Home Depot TV favoritos
    • Programa talleres gratuitos de tu interés
    • Recibe las mejores promociones
  • 3. ¿Por qué es importante seleccionar tu tienda más cercana?

    Para que puedas consultar con mayor precisión la variedad de productos, disponibilidad y precios dentro de tu localidad.
    Además, al comprar en línea debes asegurarte de elegir la tienda donde deseas ordenar tus productos.
  • 4. ¿Cómo buscar productos?

    Utiliza el buscador en la parte superior de la página y escribe cualquier palabra relacionada con lo que buscas. Una vez que obtengas los resultados de la búsqueda puedes filtrarlos con los elementos de la parte izquierda.
  • 5. ¿Qué promociones puedes aprovechar al comprar en línea?

    • Precios aún más bajos

      Productos con precio aún más bajo por tiempo limitado.

    • Compras Especiales

      Productos de oportunidad única a precios inigualables. Piezas que debes aprovechar al momento pues estarán disponibles por única ocasión, hasta agotar existencias.

    • Gran remate

      Productos a precios de remate que debes aprovechar ¡antes de que se agoten!

    • Producto gratis

      En la compra de productos seleccionados, te llevas GRATIS producto adicional

    • Combos

      Ahorra más y paga menos llevándote productos en combo como línea blanca, clósets, herramientas y otras categorías.

    • Envío gratis comprando en línea

      Al comprar en línea productos participantes, te los enviamos sin costo a tu domicilio. Consulta aquí las promociones de envíos gratis vigentes.

    • Promociones vigentes
      • En línea

        Consulta aquí las promociones exclusivas en línea de Meses Sin Intereses, bonificación en tus compras y más.

      • En tienda

        Consulta aquí las promociones vigentes de Meses Sin Intereses, instalación básica gratis y más.